JAPONES CARETA [NV73]



¿Cuantos se enteran en este video que Ricardo volvió?
Hoy ademas de hablar estupideces como de costumbre, hablamos del tatemae, el ser como decimos en Argentina, ser careta, algo bastante normal en japon para no entrar en conflictos con otras personas de poca confianza.

=======================================

Tiranos una moneda en Patreon:

Fanpage:

Para comprar nuestras remeras oficiales:
remerastpics@gmail.com

Grupo oficial de facebook:

Twitter:

Nuestros usuarios de instagram:
@nakajapatonic
@loreley21
@rickandtonic
@gustavofuchi
@jin_boludo

Descargar la canción de cierre:

Contacto: contacto@japatonictv.com

Nguồn: https://chothuevanphongsaigon.com/

Xem thêm bài viết khác: https://chothuevanphongsaigon.com/giai-tri/

32 thoughts on “JAPONES CARETA [NV73]

  1. Ricardo y Fasedos (el vasco amigo de Kira Sensei), pueden darse la mano! Ricky se rajó a la mierda para Argentina y el otro se volvió a España también. Lo bueno que en Argentina si tenemos la traducción para el "careteo" y lo entendemos al toque lo que quiere decir de los japoneses. Dicen que a los 3 a 5 años ya te cansa y querés mandarlos a la mierda a todos o rajar de Japón. Y el que aguanta es un capo, o se adapta porque tiene algún apoyo de familiares o amigos latinos/occidentales o porque ya se resignó a pesar de todo y le termina chupando un huevo aunque se estanque en el mismo laburo y no progrese más por culpa no sólo de los pelotudos de jefes o superiores, sino de compañeros alrededor tuyo o "amigos" japoneses falsos que los ves para chupar nomás y no son capaz de invitarte a su casa a comer o ver una película en 10 años. A Naka, lo ayuda no sólo laburar con el hermano y algunos que no son ponjas, sino también que su esposa, amigos y gente cercana son argentinos u occidentales, y el canal de youtube que le da otra cosa para hacer fuera de la rutina (aunque tenga otra responsabilidad, pero más satisfactoria) + el contacto con mucha más gente de ese tipo lo agarró en el momento justo, lo mismo a Lore, porque según los primeros años ella contó que era una cosa insoportable poder adaptarse, que llegaba a llorar muy seguido. Ellos ya están en esa otra fase, jaja, ni hablar Fuchi, que encontró su lugar en Japón en vez de Argentina de donde según él no se fue muy bien y además muy joven también.

  2. Recién ahora los veo y los sigo. Y si me había sorprendido que Ricardo sea muy parecido a mi, mas me sorprende ahora con esa remera, aguante marea.

  3. Igual aca tambien en pedo te abris mas con la gente xd una mina una vez se puso a llorar y a contarme sus problemas,cogimos y al dia siguiente hacia como si no paso nada

  4. Las observaciones sobre la amistad me recuerdan a las malas experiencias del youtuber Kira Sensei con algunos japoneses. Ricardo sorprende con su perfil analítico. Buenísima conversación.

  5. Yo tambien estudié el programa de la Tortuga!! Que era como el paint sin mouse, un laburo para hacer un dibujo jaja

  6. Lo que yo tengo entendido es que muchos japoneses nunca deja ver en verdad sus sentimientos
    En su cultura siempre tiene que ser amables

  7. Los Pitufos son Belgas…(de Bélgica, no sean mal pensados).
    Solo venía a decir eso y que los quiero mucho.

  8. Yo también.. te lo resumo asi nomas me envicio… ni que fuere serie, pero la onda que le pone me re gusta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *